Equipo de Servicios Globales | Children's National Medical Center

Equipo de Servicios Globales

Global Services Team

Durante más de dos décadas, el equipo de Servicios Globales del Children’s National Medical Center ha facilitado viajes que realizan los pacientes internacionales y sus familias para recibir tratamiento, y ha tenido el privilegio de dar la bienvenida a miles de pacientes y familias de todo el mundo en busca de atención médica pediátrica.

Nuestro equipo multilingüe está listo para brindar a las familias el más alto nivel de apoyo especializado a fin de gestionar los servicios médicos y todas las necesidades relacionadas, en cada paso de ulaestadía para recibir tratamiento.

Equipo de Atención Clínica

Nuestro equipo tiene responsabilidades compartidas en consultas de seguimiento a largo plazo:

  • Director médico. El Director Médico de Servicios Globales supervisa todos los aspectos de la atención médica de nuestros pacientes internacionales. El Director Médico trabaja muy de cerca con otros miembros del equipo de Servicios Globales para coordinar la atención con el equipo médico primario, médicos de referencia, y con pacientes y familias para garantizar la mejor atención posible en el Children’s National.
  • Profesionales en enfermería. Nuestro personal profesional en enfermería es miembro fundamental del equipo de atenciónpara pacientes internacionales, y cumple la función de ser proveedores de atención primaria de su hijo. En colaboración con nuestros especialistas, el personal profesional en enfermería supervisa todos los aspectos del tratamiento de su hijo a fin de brindar atención médica integral y continua a largo plazo de todo el tratamiento, así como durante la transición de regreso a su país de origen.
  • Personal de enfermería de enlace. El enlace de personal de enfermería de Servicios Globales son profesionales experimentados que supervisan la coordinación de la atención médica de su hijo, disminuyendo la ansiedad, aumentando la satisfacción de su hijo y mejorando la comunicación entre los miembros del equipo de atención de su hijo. El personal de enfermería de enlace es fundamental en la colaboración de atención del paciente para optimizar la atención de su hijo desde su estadia en el hospital hasta cuando regresen a casa.
  • Coordinadores de la atención al paciente. Los coordinadores de atención al paciente de Servicios Globales son miembros del personal multilingüe que trabajan directamente con pacientes y familias en todos los servicios necesarios antes de la llegada, durante el tratamiento y luego del alta medica. Nuestros coordinadores trabajan muy de cerca con nuestro equipo clínico para facilitar todos los aspectos de la atención de su hijo. Esto incluye coordinar los ingresos al hospital, las citas y procedimientos ambulatorios, así como facilitar la comunicación con el patrocinador de su hijo. Los coordinadores de atención al paciente están certificados para brindar servicios de interpretación a nuestros pacientes y familias. El coordinador hará la función de guía personal en el hospital y trabajará de cerca con usted para asegurarse de que su hijo y su familia reciban el mejor servicio y atención posible en el Children’s National.

Meet Our Team

Leadership

  • Gerard Martin, M.D., F.A.A.P., F.A.C.C., F.A.H.A.

    Gerard Martin, Medical DirectorVicepresidente Interino, Servicios Globales
    Director Médico, Servicios Globales
    Idiomas:
    Inglés

    Gerard Martin, M.D., F.A.A.P., F.A.C.C., F.A.H.A., es cardiólogo, Vicepresidente Interino y Director Médico de Servicios Globales. Viene trabajando en el Children’s National desde 1986. El Dr. Martin fue ascendido a Catedrático de Pediatría como profesor titular en la Facultad de Medicina de la Universidad de George Washington en 1995 y trabajó como Jefe de Cardiología desde 1997 hasta 2009 y como Vicepresidente Sénior del Center for Heart, Lung and Kidney Disease (Centro de Enfermedades Cardiacas, Pulmonares y Renales) desde 1999 hasta 2015. El Dr. Martin fundó el Instituto del Corazón del Children’s National en 2004, y fue nombrado Catedrático C. Richard Beyda de Cardiología en 2007.

    El Dr. Martin cursó estudios en la Universidad de Siracusa y en la Universidad Estatal de Nueva York, en la Escuela de Medicina Upstate School of Medicine. Después de la residencia en la Universidad de Brown y en el Rhode Island Hospital, recibió capacitación en cardiología pediátrica en el Cardiovascular Research Institute (Instituto de Investigación Cardiovascular) de la Universidad de California, en San Francisco. Ha publicado más de 140 manuscritos revisados por colegas, capítulos de libros y publicaciones invitadas; además, ha presentado resúmenes en más de 125 reuniones. El Dr. Martin es conferencista invitado que ha viajado a más de 200 congresos, hospitales y universidades dentro de los EE. UU., así como alrededor del mundo.

    Adicionalmente, el Dr. Martin es promotor de los esfuerzos en lo que se refiere a enfermedades cardiacas congénitas a nivel nacional e internacional. Desempeñó funciones integrales en el desarrollo del Cribado de CCHD y la Sub-Board of Adult Congenital Heart Disease en los EE. UU. El Dr. Martin también ha trabajado como voluntario en misiones médicas a países en desarrollo, y como consultor dentro de los EE. UU., Sudamérica, Asia y Oriente Medio.

    El Dr. Martin está acreditado como especialista en cardiología pediátrica, es miembro de la American Academy of Pediatrics y del American College of Cardiology, y también es miembro de la Society for Pediatric Research y la American Board of Pediatrics. El Dr. Martin ha trabajado o trabaja actualmente en la Sub-Board of Pediatric Cardiology, American Board of Pediatrics; es Presidente de la Sección de Cardiología Pediátrica y Congénita en Adultos, American College of Cardiology; es miembro de la American Board of Internal Medicine, Sub-Board of Adult Congenital Heart Disease; y del Consejo Directivo en el American College of Cardiology.

  • Michael Lotke, M.D.

    Director Médico Asociado, Servicios Globales
    Idiomas:
    Inglés, lenguaje de señas americano y francés

    Michael Lotke, M.D., es Director Adjunto de Servicios Globales. El Dr. Lotke completó sus estudios de pregrado en el Oberlin College en 1985 con un B.A. (Licenciatura) en Antropología Cultural, enfocando la mayor parte de su atención en la comunidad de personas sordas. Se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania en 1990 y completó su residencia en pediatría en el Children’s Hospital de Filadelfia en 1993. Después de terminar su residencia, realizó dos años de capacitación en investigación a través del Robert Wood Johnson Clinical Scholars Program en la Universidad de Stanford. Durante su capacitación y los primeros años de su carrera, tuvo la oportunidad de ejercer la medicina durante varios meses en Pakistán, Bután y Vietnam.

    Trabajó en el Mount Sinai Hospital en Chicago desde 1997 hasta 2012. Entre otras responsabilidades laborales, fue director del Programa de Residencia Pediátrica durante más de 10 años. También trabajó muy de cerca con Servicios de Intérpretes para mejorar los servicios lingüísticos que se brindaban a los pacientes en el hospital. De manera adicional, formó parte del equipo que creó un programa integral para la atención hospitalaria y ambulatoria de pacientes sordos y sus familias, el cual se ofreció a nivel nacional a intérpretes de lenguaje de señas.

    En el año 2012, el Dr. Lotke se mudó a Washington, D.C. para trabajar en el Children’s National, donde forma parte de un servicio de consultas hospitalarias en expansión que atiende a niños con necesidades médicas complejas. Su trabajo en esta área lo llevó a crear una relación cercana con Servicios Globales, ya que muchos pacientes internacionales tienen necesidades de atención complejas. Actualmente, el Dr. Lotke es miembro del equipo directivo de Servicios Globales y es Director Adjunto de la división.

  • Jamie Cinotti, RN, BSN, CPEN

    Gerente del Programa Clínico
    Idiomas:
    Inglés
     

Equipo de Servicios Globales

  • Personal de Atención Clínica

    Kathleen Cummins, CPNP
    Enfermera Profesional
    Idiomas:
    Inglés
     
  • Interprete/Traductor

    No Photo Noora Saud
    Interprete Senior
    Idiomas:
    Árabe e inglés

     
  • Coordinadores de la Atención del Paciente

    Iman Romodan
    Coordinadora Líder de Atención al Paciente 
    Idiomas:
    Inglés, árabe, tagalo, tigriña y amhárico

     

    Hannah Bakheit
    Coordinadora de Atención al Paciente II 
    Idiomas:
    Árabe e inglés

     

    Tarek Kallassy
    Coordinadora de Atención al Paciente II  
    Idiomas:
    Árabe, inglés y francés

     

    Dr. Lubaba Dahab 
    Coordinadora de Atención al Paciente II 
    Idiomas:
    Árabe e inglés

     

    Lamiah Saidely
    Coordinadora de Atención al Paciente II  
    Idiomas:
    Árabe, inglés y alemán

     

    Dr. Safwa Osman 
    Coordinadora de Atención al Paciente II  
    Idiomas:
    Árabe e inglés

     
  • Coordinadora de Programa

    Danya Humeida
    Coordinadora de Programa
    Idiomas:
    Árabe e inglés
     
  • Desarrollo Comercial

    Khalid Ghariani, MHSA 
    Asuntos Comerciales Globales 
    Idiomas:
    Árabe e inglés