Paciente internacional - Inicio | Centro Médico Nacional Infantil en Washington, D.C.
Children’s National Hospital en Washington, D.C., fue clasificado por U.S. News & World Report como uno de los diez mejores hospitales pediátricos de los Estados Unidos. También clasificamos en primer lugar en atención neonatal y nos enorgullece tener más de 600 profesionales de pediatría dedicados en 60 especialidades. Familias de todo el mundo pueden recibir atención en Children’s National a través de nuestro equipo de servicios globales, que los guiará durante el proceso de búsqueda de atención médica y los pondrá en contacto con nuestras conexiones locales en los Emiratos Árabes Unidos, Perú y Kuwait. Estamos aquí para ayudar a que su niño crezca más fuerte.

Best Children's Hospital 2017-2018: Honor Roll, Neonatology, 3 in 10 specialties

Clasificó a nivel nacional como uno de los mejores hospitales infantiles y n.º 1 en atención neonatal por cuatro años consecutivos.

U.S. News & World Report clasifica a Children's National como uno de los diez mejores hospitales pediátricos en los EE. UU. Estamos orgullosos de ser nombrados los mejores en atención neonatal y tener otras seis especialidades clasificadas en los primeros diez lugares.

NIH logo

Líderes en financiamiento para investigaciones de NIH

Children’s National obtuvo el séptimo lugar en los Estados Unidos en financiamiento pediátrico de los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH). Más del 70% de nuestros fondos generales para investigación provienen de entes del gobierno federal.

Magnet Recognized: American Nurses Credentialing Center

Nuestros Servicios de Cuidado Ganan los Honores Más Altos de Enfermería

Solo el 7% de los hospitales en todo el país obtienen el estatus de Magnet® por la excelencia en enfermería y la alta calidad de la atención integrada al paciente.

Children's National Global Services Team

Equipo de Servicios Globales

Estamos aquí para apoyarlo en el curso de su tratamiento internacional.

Llevamos más de 20 años atendiendo pacientes internacionales y sus familias. Como un compañero de viaje, nos convertiremos en un socio acompañando lo en cada paso y dedicados a servicos de atención: programamos sus citas médicas, recomendamos alojamiento y nos aseguramos de que se cumplan sus necesidades culturales y religiosas.

 
Nos preocupamos por proteger su privacidad. Lea sobre sus derechos y cómo protegemos sus datos. Más información

Actualizaciones en Children’s Hospital

SZI symposium winners 2017
NOTICIAS
Hemos sido nombrados en la lista de los 10 mejores hospitales infantiles de U.S. News por cuarto año consecutivo
SZI symposium winners 2017
noticias
Nombrado Uno de los 100 Gran Hospitales de América
UAE book launch
NOTICIAS
Children’s National Hospital recibe la designación Magnet por tercera vez