Medicina Fetal | Centro Médico Nacional Infantil en Washington, D.C.

Medicina Fetal

Newborn baby girl

Cuando los bebés muestran riesgos en la salud antes de nacer, el Instituto de Medicina Fetal proporciona el diagnóstico, tratamiento y soporte que los padres y sus hijos necesitan. A través de la investigación, los conocimientos, la atención coordinada y avanzada, y los planes de tratamiento son personalizados. Estamos dedicados a ayudar a su bebé a tener el mejor comienzo posible de la vida.

Nuestros expertos trabajan con usted y su obstetra o especialista en medicina materno-fetal para ayudarle a entender la afección de su bebé. Esto ayuda a estar seguros de que su bebé tenga una transición sin problema.

¿Por qué Elegir el Children’s National para la Atención en Medicina Fetal?

En el Instituto de Medicina Fetal diagnosticamos y brindamos tratamiento a bebés en gestación que muestran signos de posibles riesgos, incluido desarrollo fetal anormal. Nuestro equipo, el cual incluye a los mejores médicos en cada especialidad, puede diagnosticar a su bebé y brindar consultas con subespecialistas todo en un mismo día.

Los aspectos destacados de nuestro programa incluyen:

  • Atención Innovadora para Su Bebé en Gestación

    Nuestra novedosa investigación nos permite diagnosticar afecciones fetales de manera precoz. Esto ayuda a su familia a obtener respuestas a preguntas importantes y comenzar a planificar las necesidades futuras de su bebé.

  • Pericia

    Adre Du Plessis, M.B.Ch.B., un experto internacional en desarrollo normal y anormal del cerebro fetal, lidera nuestro equipo de 50 expertos en más de 19 subespecialidades pediátricas. 

  • Atención Completamente Coordinada

    Dado que todos nuestros especialistas se encuentran en un solo lugar, podemos coordinar su consulta con cualquier especialista que necesite en una sola visita.

  • Planes de Tratamiento Personalizados

    Le brindamos información detallada, incluidas múltiples opciones de tratamiento, para satisfacer las necesidades de su bebé.

  • Atención Neonatal Avanzada

    Desde cirugías cardiacas que salvan vidas hasta programas de cuidados críticos especializados, brindamos atención avanzada desde el momento del nacimiento de su bebé.

  • Investigación Pionera

    Nuestro equipo experto participa en investigación innovadora para contribuir a avances en el campo de la medicina fetal y el tratamiento para el futuro.